Una ciudadana de San Lorenzo denunció haber sido recibida de manera prepotente por la funcionaria municipal Antonia Yoddy Rojas cuando intentó reclamar la remoción de un vehículo.
El incidente ocurrió el pasado viernes, cuando Pabla Duré se presentó en la Municipalidad de San Lorenzo para expresar su disconformidad con el encepado de un automóvil, propiedad de su hija, que estaba estacionado frente a su domicilio. Según la versión proporcionada a este medio, Duré fue recibida con un trato poco amable y prepotente por parte de Antonia Rojas.
Antonia Yoddy Rojas, quien en el pasado fue una crítica activa de la gestión del actual intendente, Felipe Salomón, hoy ocupa el cargo de jefa del Departamento de Protección y Bienestar Animal en la misma administración. Rojas es funcionaria contratada con un salario de Gs. 2.750.000, según datos recibidos por Radio Manantial.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
0 Comentarios
Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.