Por: Sergio Irala.
Después de una larga lucha por un predio para prestar un servicio noble a la ciudadanía, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Reducto, ha logrado un avance significativo en su esfuerzo por mejorar sus instalaciones. Tras una reciente reunión con el Intendente Felipe Salomón, se confirmó la obtención del usufructo definitivo de un predio que será destinado a la construcción del nuevo cuartel de bomberos de Reducto.
Este logro representa un paso clave para la institución, que además recibió el compromiso del intendente de proveer los insumos necesarios para la edificación de instalaciones adecuadas. Mientras tanto, los bomberos seguirán operando desde su actual ubicación hasta que el nuevo espacio cumpla con las condiciones básicas para garantizar la prestación del servicio.
El cuerpo de bomberos agradeció el apoyo de la comunidad y reafirmó su compromiso de continuar trabajando por la seguridad del barrio y ciudades vecinas.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
0 Comentarios
Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.