Síguenos
en Telegram...
Por una resolución del Tribunal de Honor del Cuerpo de Bomberos Azules "Capitán Juan Speratti" de la ciudad de San Lorenzo, el pasado 5 de julio, fue expulsada con BAJA SIN PRESCRIPCIÓN la BOMBERA VOLUNTARIA Sandra Benítez sin que la misma haya comparecido ante ese Tribunal y rubricada luego con las firmas del Presidente y la Secretaria de la Comisión Directiva.
Otros bomberos Voluntarios expulsados y sancionados por la misma vía levantaron sus voces de protesta y consideran que es una cacería de brujas que busca acallar las denuncias de numerosas irregularidades dentro del Cuartel. Varios comentarios circulan en las redes sociales pues la expulsión de la Bombera está firmada nada menos que por una Embajadora de la Paz, LUCILA OVIEDO DE NOGUERA.
Llamativamente La Junta Nacional de Bomberos, encabezada por Gustavo Alcaraz, nunca se pronunció sobre las denuncias recibidas tanto de los hoy bomberos expulsados como de los directivos marginados por una asamblea amañada.
Buzón del Informante - Publicidad
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
0 Comentarios
Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.