Numerosas son las quejas de índole laboral, como la de los empleados de una empresa del sector de la construcción, dedicada al rubro de los materiales de construcción, con más de 50 años en el mercado y conformada por las empresas Chacore S.A, Chacore Concretos S.A y Tycsa S.A.; que procedió a descontar a sus empleados la totalidad de los días no trabajados, debido a la CUARENTENA establecida por decreto presidencial.
Este grupo empresarial, hace 8 meses aproximadamente, dejo de aportar al I.P.S., razón por la cual sus funcionarios no cuentan con la cobertura y beneficios de la mencionada institución (IPS).
A esta situación, ahora se le suma los descuentos masivos, que causó gran sorpresa y que es un golpe más a la clase obrera y trabajadora. Esta medida aplicada con total insensibilidad social, por el Grupo Chacore, perjudica a sus empleados; que son sus colaboradores inmediatos y también a sus respectivas familias.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
0 Comentarios
Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.