(((Radio
en Vivo)))
Anteponer los intereses personales y partidario como lo hiso el concejal Ignacio Britez es corrupción y no hay que tener vergüenza en decirlo y nombrarlo como corrupto, usurpador de cargos y planillero.
Antecedentes
El edil Ignacio Brítez Ruiz (ANR) fue denunciado por el concejal suplente Felipe Nery Quiñónez Almada (ANR) quien acusa al titular de incompatibilidad jurídica y de ser un “planillero” en Diputados, donde supuestamente acude una vez a la semana a firmar su asistencia semanal.
Britez es concejal y actualmente gana G. 20.111.026 en la Junta Municipal de San Lorenzo. De la cifra, G. 10.055.513 es su dieta y otros G. 10.055.513 su gasto de representación.
Al mismo tiempo es funcionario de Itaipú, ente al que ingresó en 1989 y donde paralelamente percibe un sueldo de G. 30.530.054. De la cifra G. 22.584.900 es el salario, G. 5.872.074 por anuenio (1% del sueldo por cada año de trabajo) y G. 2.073.060 como auxilio de alimentación.
En total percibe G. 50.641.080 millones en ambos entes.
Vergüenza debería tener el concejal Britez y sus cómplices pero por el contrario, amenazan con tomar medidas y dejar fuera del oficialismo a quienes se opongan y pretendan ser honestos y correctos en sus funciones como lo hiso el Concejal Suplente Felipe Nery Quiñónez Almada (ANR).
Vergüenza debería tener el concejal Nelson Peralta y quienes quieran defender al concejal Britez, Peralta confirmo que las diferencias entre “Colarte” y el Concejal Brítez trascendió a lo personal y “ya no se pudo hacer nada al respecto”, por lo que el acusado hoy de cómplice y conspirador quedó fuera.
Así es el manejo político donde los hechos de corrupción no se deben difundir o corremos el riesgo de ser expulsado del movimiento o del partido.
Aplaudimos la actitud del Concejal suplente Felipe Nery Quiñónez y esperamos que se presenten más denuncias de este tipo para descubrir la mano negra que se esconde detrás del poder político.
0 Comentarios
Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.